miércoles, 5 de agosto de 2015

3º1ª/3º2ª - Guía 5: Destacar sectores de una imagen con GIMP

Resolver los siguientes ejercicios:

Ejercicio 1
1-Sector colorido en foto en blanco y negro  (Descargar una imagen de la web a elección, pero distinta a la del ejemplo. Tamaño mínimo 1024x768px).  En una nueva entrada del blog de alumno publicar la imagen original y la modificada con las leyendas "Antes" y "Después".  Explicar para qué sirve usar una capa en este ejercicio (No se olviden de colocarle título: Guía 5 ejercicio 1 y etiqueta: Informática).


Ejercicio 2


2-Destacar una parte de la imagen (Descargar una imagen de la web a elección, pero distinta a la del ejemplo. Tamaño mínimo 1024x768px).  Subir la imagen final a la carpeta de OneDrive de cada uno.



Ejercicio 3

3-Contorno de puntos (Descargar una imagen de la web a elección, pero distinta a la del ejemplo. Tamaño mínimo 1024x768px). Subir la imagen final a la carpeta de OneDrive de cada uno.


(Descargar una imagen de la web a elección, pero distinta a la del ejemplo. Tamaño mínimo 1024x768px).  Publicar la imagen final en una nueva entrada del blog.  (No se olviden de colocarle título: Guía 5 ejercicio 4 y etiqueta: Informática).




Ejercicio 5
5-Efecto zoom difuminado (Descargar una imagen de la web a elección, pero distinta a la del ejemplo. Tamaño mínimo 1024x768px). Subir la imagen final a la carpeta de OneDrive de cada uno.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, tenés que usar tu cuenta Google... Los comentarios NO aparecen inmediatamente...